Las características más interesantes del Galaxy S8

No cabe duda que Samsung es una de las marcas más importantes en el mercado de dispositivos móviles. Cada año es presentado un nuevo smartphone en su línea Galaxy S, que termina por convertirse en el mejor de su gama, o sienta las bases para la próxima generación de equipos Android. Este 2017 se trata del Galaxy S8, un terminal lleno de características sumamente atractivas que a continuación conoceremos a detalle.

Es necesario recordar los problemas que tuvo el Note 7 el año pasado, los cuales básicamente estuvieron relacionados con el malfuncionamiento de su batería, provocando que explotara sin previo aviso. Esto generó una gran responsabilidad en el Galaxy S8, ya que representa la mejor oportunidad que tiene Samsung para recapturar la confianza de sus clientes.

Para superar este reto, la compañía surcoreana ha decido integrar una pantalla de mayor tamaño en sus nuevos equipos, pero sin comprometer las medidas de su estructura. La manera en que han conseguido esto es descartando la presencia de biseles, permitiendo que exista una superficie lisa que se extiende por toda la parte frontal. Asimismo, gracias a su diseño compacto se puede manipular con una sola mano.

Aunque la pantalla está recubierta con Gorilla Glass 5, un material sumamente resistente fabricado por la empresa Corning, esto no quiere decir que será invulnerable frente a golpes o caídas. Pensando en esto, existen varias marcas que han desarrollado fundas para Galaxy S8, así podrás protegerlo y mantenerlo en perfecto estado.

En cuanto a su capacidad fotográfica, este terminal está equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles que tiene una avanzada función de auto enfoque F1. Mientras que la cámara principal, ubicada en la parte superior de la superficie trasera, es tipo Dual Pixel y puede tomar fotos de hasta 12MP. Tanto el procesamiento de imágenes estáticas como videos ha sido mejorado significativamente, destacando por su desempeño en condiciones de poca luz.

Por otro lado, su procesador es de ocho núcleos y cuenta con una memoria RAM de 4GB. Esto permite ejecutar aplicaciones y juegos a una gran velocidad. Además, tiene compatibilidad con redes LTE y Wi-Fi, soportando tasas de transferencia de hasta 1Gbps. Así los usuarios podrán descargar archivos de cualquier tamaño en poco tiempo.

2.790 Comments

Leave a Comment